sello de garantía

Barbacoa a Gas de Piedra Volcánica Profesional GB60. Ancho 60 cm. Parrilla Pavonada

Disponibilidad: En existencia

Special Price 654,99 € IVA Incluido

Antes 674,99 € Rebajado un 3%

sello de garantía
¡Precio Black Friday!

Fabricado en España - Made in Spain


Barbacoa de Piedra Volcánica Profesional a GAS con Parrilla Regulable


Esta Barbacoa a gas de piedra volcánica es de fabricación Española, destinada para el uso en cocinas industriales con un nivel medio de trabajo. Se incluye con parrilla acanalada de acero pavonado que evita la corrosión y es apta para el asado de carnes y verduras. Se puede regular la parrilla en 3 niveles distintos a través de anclajes de los mandos laterales. Se puede añadir opcional una parrilla de varilla pavonada o en acero inoxidable, especial para asar pescado. Aparte en dotación se incluye una bolsa de 3 kilos de piedra volcánica incombustible y refractaria, pudiendo añadir adicional otra bolsa.


Predispuesta para usar con gas butano/propano y gas ciudad (incluidos inyectores para cambio). Facilidad de instalación y colocación en zonas de espacio reducido gracias a la toma de gas trasera.


Son destacables sus quemadores tubulares de acero inoxidable, con alto poder calorífico y sistema termopar de seguridad. La bandeja recoge grasas de la barbacoa a gas es de acero pavonado y se encuentra en el frontal, siendo de gran capacidad y extraíble para limpiarla.


Si deseas añadir parrillas especiales para pescado u otra bolsa de piedra volcánica adicional, no olvides añadirlo más arriba.


Más abajo podrás ver todos los detalles técnicos, peso, medidas, etc.

Envío: ENVÍO GRATIS
Referencia: PPG0012
Disponibilidad:
Entrega dentro de 6-7 días
Marca: ARILEX
Más Información

Barbacoa profesional a GAS para cocina industrial

Parrilla de asar: es acanalada y construida de acero pavonado anti-corrosión para el asado todo tipo de carnes y verduras. Fabricada en España y se entrega con piedra volcánica incombustible y refractaria. Para el asado de todo tipo de pescados puede añadirse adicional otra parrilla de varilla en acero inoxidable o acero pavonado (opcionales).

Parrilla de asar regulable: por medio de mandos laterales de baquelita ajustables en anclajes puede regularse la altura de la parrilla a 3 niveles. 

Mandos Cromados: en baquelita cromada de gran calidad y durabilidad, con marcas de llama para el mínimo y máximo.

Depósito recoge-grasa: extraíble y de gran capacidad para una fácil limpieza. Ocupa todo el frontal de la barbacoa y es de acero pavonado que evita la corrosión.

Pies de gran altura: de gran robustez y de altura regulable.

Quemadores tubulares: en acero inoxidable exclusivos de Arilex, sistema de seguridad termopar y gran potencia calorífica.

Toma de gas trasera: facilita su instalación y colocación en sitios con poco espacio. Funciona a gas butano o propano y también a gas ciudad (incluidos inyectores para el cambio).

Datos técnicos

  • Superficie de asar: 53 x 50 cm.
  • Tipo de parrilla: Acanalada Acero Pavonado (incluida) / Varilla Acero Pavonado o Inoxidable (opcionales).
  • Potencia Gas: 14,4 Kw (14.400 W).
  • Número de válvulas: 2
  • Número de quemadores: 4
  • Dimensiones Totales: 60 x 60 x 26 cm. (ancho x fondo x alto).
  • Peso: 39 Kg.
Opiniones
Opiniones del cliente (1)

1 Opinion (es)

por página
Compra verificada

Realizado el 28/05/2019

Parrilla TinoGrata compra

Valoración

Muy contentos con la compra porque es lo que esperábamos. Se nota buena calidad del acero, merece la pena algo así para la cocina del restaurante.

También puede interesarte