sello de garantía

Barbacoa a Gas de Piedra Volcánica Profesional GBI90. Ancho 90 cm. Parrilla Inoxidable

Disponibilidad: En existencia

Special Price 939,99 € IVA Incluido

Antes 1.018,99 € Rebajado un 8%

sello de garantía
¡Precio Black Friday!

Fabricado en España - Made in Spain


Barbacoa de Piedra Volcánica Profesional a GAS con Parrilla Regulable


Es una Barbacoa a gas de piedra volcánica fabricada en España destinada exclusivamente a cocinas industriales de negocios de hostelería con un uso muy intesivo de trabajo. Tiene la parrilla acanalada construida en acero inoxidable para el asado de carnes y verduras. La altura de la parrilla se puede regular en 3 alturas distintas gracias a los mandos laterales por medio de anclajes. Se puede añadir como opción otra parrilla de varilla pavonada o de acero inoxidable, son especiales para asar pescado. En dotación también se incluye una bolsa de 3 kilos de piedra volcánica incombustible y refractaria, teniendo la opción de añadir otra bolsa más adicional.


Predispuesta para funcionar a gas butano/propano y gas ciudad (para el cambio se incluyen inyectores). Se puede colocar e instalar fácilmente en sitios con poco espacio gracias a la toma de gas trasera.


A destacar sus quemadores tubulares de acero inoxidable con sistema termopar de seguridad y alto poder calorífico. El depósito frontal recoge-grasas de la barbacoa a gas es extraíble para su limpieza, con gran capacidad y construido de acero pavonado.


Si quieres añadir otra bolsa de piedra volcánica adicional o parrillas especiales de pescado, no olvides añadirlo más arriba.


Más abajo podrás ver todos los detalles técnicos, peso, medidas, etc.

Envío: ENVÍO GRATIS
Referencia: PPG0016
Disponibilidad:
Entrega dentro de 6-7 días
Marca: ARILEX
Más Información

Barbacoa profesional a GAS para cocina industrial

Parrilla de asar: con diseño acanalado en acero inoxidable para el asado de carnes y verduras. Fabricada en España. Incluye piedra volcánica incombustible y refractaria. Además para el asado de pescados puede añadirse adicional otra parrilla de varilla en acero inoxidable o pavonado (opcionales).

Parrilla de asar regulable: gracias a los mandos laterales ajustables de baquelita por medio de anclajes se puede regular la altura de la parrilla en 3 alturas. 

Mando Cromado: de baquelita cromada con gran durabilidad y alta calidad, con marcadores de llama para el mínimo y máximo.

Depósito recoge-grasas: con gran capacidad y extraíble para una fácil limpieza. Situado en el frontal de la barbacoa y construido de acero pavonado que evita su corrosión.

Pies de gran altura: de gran robustez y regulables en altura.

Quemadores tubulares: son exclusivos de Arilex en acero inoxidable, de gran potencia calorífica y sistema de seguridad termopar.

Toma de gas trasera: que facilita la instalación y colocación en lugares con poco espacio. Lista para usar con gas butano o propano y también para gas ciudad (se incluyen inyectores para el cambio).

Datos técnicos

  • Superficie de asar: 83 x 50 cm.
  • Tipo de parrilla: Acanalada Acero Inoxidable (incluida) / Varilla Acero Pavonado o Inoxidable (opcionales).
  • Potencia Gas: 21,6 Kw (21600 W).
  • Número de válvulas: 3
  • Número de quemadores: 6
  • Dimensiones Totales: 90 x 60 x 26 cm. (ancho x fondo x alto).
  • Peso: 58 Kg.
Opiniones
Opiniones del cliente (1)

1 Opinion (es)

por página
Compra verificada

Realizado el 28/05/2019

Ca MiguelBuena barbacoa

Valoración

Llegó a tiempo para la inauguración, probada el mismo día y salieron todas las comandas de carnes a la brasa. Muchas gracias, es una tienda de confianza.

También puede interesarte