<![CDATA[Gatoo]]> https://www.gatoo.es/feeds/ Gatoo Sat, 06 Jun 2026 03:57:53 +0200 http://backend.userland.com/rss092 es <![CDATA[Quema demasiado el aceite ]]> Tenía una movilfrit que tenía por lo menos 15 años, y súper bien. Compre esta freidora, se limpia bien, pero ahora cambio el aceite mucho antes que la otra. Lo pone “negro” en 3 días ]]> https://www.gatoo.es/freidora-profesional-malka-doble-cesta-20-litros.html <![CDATA[aprovechable por dentro]]> zona fria muy aprovechada cabe bastante mas de lo que parece. Compramos rejillas extra para hacer más pisos dentro. Se ve de buena calidad y enfría muy bien.]]> https://www.gatoo.es/mostrador-refrigerado-2-puertas-314-litros-ruedas-ancho-136-cm.html <![CDATA[Es cara, pero se nota calidad]]> Sammic no es barata, pero se nota donde va el dinero. Ya tenemos un pelapatatas de la marca y por eso repetimos. La picadora va muy bien y es fuerte y además luego encuentras repuestos de todo, que eso cuenta]]> https://www.gatoo.es/picadora-de-carne-sammic-ps-12.html <![CDATA[Bien tienda pequeña]]> Sorprendido para bien. Es de buen aluminio, no engaña la oferta ni parece de ojalata. Pica bastante de seguido sin calentarse mucho y para la tiendita nos apaña muy bien.]]> https://www.gatoo.es/picadora-de-carne-profesional-aluminio.html <![CDATA[basica pero para nos vale]]> para cosas puntuales va bien. bien el vacio. y en dos dias la recibimos, bastante rapido]]> https://www.gatoo.es/envasadora-vacio-profesional.html <![CDATA[Salto a la grande]]> Ya teniamos otra de esta gama y al final hemos cogido esta porque la anterior se nos quedaba pequeña. Esta va más rápida y cuando tienes bastante género se nota mucho. Muy contentos otra vez con la compra.]]> https://www.gatoo.es/envasadora-vacio-profesional-evc450.html <![CDATA[contentos de momento]]> La entrega fue muy cuidadosa en la descarga. El técnico lo puso en marcha y llevamos una semana trabajando, de momento muy contentos, enfría bien y es muy bonita]]> https://www.gatoo.es/mostrador-refrigerado-2-puertas-cristal-282-litros-ancho-136-cm.html <![CDATA[llego justos pero nos salvo]]> tardo un dia mas pero llegóoa tiempo. La montamos y empezamos a trabajar enseguida, la otra se nos habia estropeado. Enfria perfecto]]> https://www.gatoo.es/vitrina-para-tapas-refrigerada-linea-sayl-saga-8.html <![CDATA[Grande]]> Tardo 6 dias en llegar y bien empaquetada. mantiene bien la temperatura y cabe grandes cantidades.]]> https://www.gatoo.es/marmita-electrica-industrial-160-litros-calor-indirecto-fondo-90-cm.html <![CDATA[Mantiene el calor]]> para guisos y fondos la verdad que trabaja muy bien. Calienta parejo y no se pega la comida, es grande, para preparar cantidad]]> https://www.gatoo.es/marmita-electrica-industrial-60-litros-calor-indirecto-fondo-70-cm.html