Política de Devoluciones y Garantía

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En los productos marcados como "Política de devoluciones (la mejor)", la devolución es totalmente GRATIS.

Puede realizar la devolución de un producto durante los primeros 14 días tras la compra sin ningún coste para usted. Le recogemos el artículo con nuestro transporte y le devolvemos su dinero incluso si su compra incluía transporte. Para ello deberá ponerse en contacto con el Servicio Postventa a través del Formulario correspondiente en esta página: www.gatoo.es/soporte.

Sanelmann Ibérica S.L. acepta la devolución de cualquier producto siempre que no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen todos los accesorios en buen estado.

En los productos no marcados con "Política de devoluciones (la mejor)". Si usted no está satisfecho con su compra, también puede devolver su producto durante los primeros 14 días. En este caso le corresponderá abonar el porte de vuelta o enviárnoslo por sus medios. En cualquier caso, nuestro servicio postventa le facilitará la operación en todo momento.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Si un producto presenta un defecto de origen durante los 14 primeros días naturales tras la recepción de la compra, podrá solicitar a Sanelmann Ibérica que le cambie su producto por uno nuevo. El fabricante se hará cargo de los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional y Portugal. Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:

a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 14 días naturales desde la recepción del pedido, vía e-mail o de forma telefónica.

b) Que el producto no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

En caso de desperfectos causados por el transporte, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, incluyendo los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional y Portugal. En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido a través del Formulario correspondiente en esta página: www.gatoo.es/soporte

 

GARANTÍAS

Garantía en los productos de la marca MALKA: 2 años

Para el resto de marcas Sanelmann Ibérica ofrece en sus productos 1 año de garantía.

Sanelmann Ibérica no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para hacer uso de la garantía deberá solicitarlo a través del Formulario correspondiente en esta página: www.gatoo.es/soporte, para poder facilitarle el procedimiento a seguir y ejercer su derecho de garantía.

Sanelmann Ibérica no aceptará envíos a portes debidos de los que no se haya informado de forma previa.