Política de Devoluciones y Garantía

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En los productos marcados como "Política de devoluciones (la mejor)", la devolución es totalmente GRATIS

Puede realizar la devolución de un producto durante los primeros 14 días tras la compra sin ningún coste para usted. Le recogemos el artículo con nuestro transporte y le devolvemos su dinero incluso si su compra incluía transporte. Para ello deberá ponerse en contacto con el Servicio Postventa a través de postventa@gatoo.es.

Sanelmann Ibérica S.L. acepta la devolución de cualquier producto siempre que no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen todos los accesorios en buen estado.

Por razones de higiene y seguridad alimentaria, los productos que hayan sido usados deberán devolverse perfectamente limpios y en su embalaje original.

En los productos no marcados con "Política de devoluciones (la mejor)". Si usted no está satisfecho con su compra, también puede devolver su producto durante los primeros 14 días siempre y cuando no se haya usado con alimentos. En este caso le corresponderá abonar el porte de vuelta o enviárnoslo por sus medios. En cualquier caso, nuestro servicio postventa le facilitará la operación en todo momento.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Si un producto presenta un defecto de origen durante los 14 primeros días naturales tras la recepción de la compra, podrá solicitar a Sanelmann Ibérica que le cambie su producto por uno nuevo. El fabricante se hará cargo de los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional y Portugal. Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:

a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 14 días naturales desde la recepción del pedido, vía e-mail o de forma telefónica.

b) Que el producto no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

En caso de desperfectos causados por el transporte, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, incluyendo los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional y Portugal. En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido enviando un correo a: postventa@gatoo.es

 

GARANTÍAS

Sanelmann Ibérica ofrece en sus productos dos años de garantía según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En todo caso, el periodo de garantía y la forma de ejercer su derecho aparecen reflejados en la parte inferior de la descripción detallada de cada producto.

Algunos productos y marcas gozan de una garantía adicional o de una ampliación de la garantía, que también aparece reflejada en la descripción detallada del producto. En muchas de nuestras marcas la garantía es la denominada garantía total de sustitución, es decir, durante el periodo de dos años, se recoge el producto averiado y se entrega uno nuevo sin coste alguno para usted.

Sanelmann Ibérica no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para hacer uso de la garantía deberá solicitarlo mediante e-mail a: postventa@gatoo.es, o de forma telefónica, indicando el número de pedido y el síntoma de la avería, para poder facilitarle el procedimiento a seguir para ejercer su derecho de garantía.

Sanelmann Ibérica no aceptará envíos a portes debidos de los que no se haya informado de forma previa.

Por razones de higiene, gatoo.es no acepta devoluciones de artículos de cocina o profesionales que hayan entrado en contacto con alimentos.

 

Servicio Postventa

Fotografía de Postventa

En Gatoo.es no te abandonamos, nuestro servicio Postventa es conocido por su eficacia.

Hacemos un gran esfuerzo para que todo salga bien a la primera.
En nuestro almacén, Sergio y Alberto prepararán tu paquete con todo el esmero para que viaje protegido.

Además sólo trabajamos con agencias de transporte de máxima solvencia y todos los envíos están protegidos por una póliza de seguro que suscribimos con cada agencia. Si el paquete se pierde o se rompe no pasa nada, te enviamos de inmediato otro igual.

Si tu producto te llega mal, no funciona o si tienes cualquier otro problema, estamos preparados para atenderte, el departamento de Postventa está para eso. Sólo tienes que llamar a nuestro teléfono, marcar la opción 2 y Yolanda te atenderá gustosamente.

Seguramente no te haremos falta. Pero siempre estaremos aquí cuando lo necesites :-)


Departamento Postventa de Gatoo.es