LE OFRECEMOS CUATRO FORMAS DE PAGO PARA SU COMODIDAD

Gatoo le ofrece únicamente sistemas de pago seguros con la garantía de entidades de reconocido prestigio.

Durante el proceso de compra podrá seleccionar una de ellas.

Pago a plazos. Financie su compra con Sequra

Puede pagar a plazos en la mayoría de los productos. Elija pagar a su ritmo en el plazo que desee. Los costes son claros y transparentes. Podrá elegir un plazo de pago de 3, 6 o 12 meses.

Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Sin papeleo, sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Haga clic en "Comprar", revise su carrito y acepte.

2. En la siguiente página rellene sus datos y seleccione como forma de pago "Pago a plazos con Sequra” y haga clic en “Comprar Ahora”.

3. Llegará a la página de Sequra, donde le solicitarán: nombre y apellido, DNI, teléfono móvil, correo electrónico y tarjeta bancaria, donde le harán el cargo de las cuotas.

4. Elija un plazo de pago de 3, 6 o 12 meses. Al finalizar la compra le cargarán en su tarjeta la primera cuota del plan de pagos seleccionado.

5. Sus pagos se harán automáticamente cada mes con cargo a la tarjeta proporcionada.

 Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros

Tarjeta de Crédito, pago 100% seguro

El pago se realiza a través de la pasarela de pagos CaixaBank Cyberpac. Puede realizar su compra cómodamente y con la garantía de la pasarela de pagos 100% segura de CaixaBank.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Gatoo.es es 100% segura. Las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando el entorno seguro de la propia entidad bancaria. La información que transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Cuando realice su pago, Gatoo le remite momentáneamente al sitio seguro de CaixaBank para devolverle finalmente a nuestra tienda, momento en el cual podrá ver su orden de pedido completa y recibirá un correo electrónico con toda la información sobre su compra. 

Transferencia bancaria

Tras finalizar su pedido le enviaremos mediante correo electrónico el número de cuenta bancaria de la empresa gestora de Gatoo en CaixaBank. Podrá hacer una transferencia o realizar un ingreso en cualquier oficina de esta entidad.

Contrareembolso

Cuando el repartidor de la AGENCIA DE TRANSPORTE le entregue el paquete en su domicilio, deberá hacer efectivo el pago en metálico.

Este servicio está disponible en algunos productos y tiene un coste adicional de 6€.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.