sello de garantía

Vitrina Expositora Neutra Sayl Visión

Disponibilidad: En existencia

879,99 € IVA Incluido
sello de garantía

Fabricado en España - Made in Spain


Vitrina de alta calidad con máxima transparencia


Vitrina con triple altura completamente transparente destinada a la exposición de productos de alimentación para negocios de panaderías, pastelerías, restaurantes, bares, etc.


Este expositor neutro no calienta ni enfría y está fabricado en España. Dispone de cristales templados sin marcos completamente limpios, que permiten la máxima visualización y protección de los productos sin ninguna interferencia en cualquier ángulo.


Cuenta con puertas traseras construidas en cristal y dos estantes iluminados con Doble LED, que además son regulables en altura para aumentar la habitabilidad del espacio interior al máximo. Tiene la posibilidad de añadir base si así lo desea.


Más arriba no te olvides de elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y si deseas añadir base más robusta. Los modelos disponibles son los siguientes:



  • Ancho de 600 mm.: 600 x 600 x 515 mm. (2 Estantes: 500 x 400 mm.)

  • Ancho de 1000 mm.: 1000 x 600 x 515 mm. (2 Estantes: 900 x 400 mm.)

Envío: ENVÍO GRATIS
Referencia: PVR5011
Disponibilidad:
Entrega dentro de 6-7 días
Marca: SAYL
Opiniones
Opiniones del cliente (1)

1 Opinion (es)

por página
Compra verificada

Realizado el 18/06/2020

RebecaFuncional con los estantes

Valoración

Ha llegado todo bien, gracias. Con los estantes que se pueden poner a distinta altura podemos colocar el género perfectamente a nuestro gusto. Lo montó enseguida mi marido, ha sido fácil.