• Nuevo
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Inox
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Con cerradura
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Inox
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Con cerradura
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm
Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Inox Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm - Con cerradura

Armario Refrigerado. Frigorífico para Pastelería Lux 800 Litros. Bandejas 60x40 y 60x80 cm

Referencia: PFA3080
Envío Gratis Entrega 6 - 7 días
1.479,99 € IVA incluido -

Opciones Adicionales

¡OPCIONAL! Añadir Bandejas 60x40 y/o Rejillas 60x80
Precio de las opciones::

Servicio de calidad Servicio técnico propio y el mejor servicio al cliente
Envíos y pago Ver 
coste envío 
consultar 
opciones de pago

Garantía de 2 años

Pago seguro

 

Armario refrigerado profesional para pastelería con gran capacidad y máxima versatilidad

Este armario refrigerado para pastelería de 800 litros está diseñado para negocios que necesitan conservar productos de bollería, masas, postres o elaboraciones en condiciones óptimas. Su gran capacidad y formato vertical permiten aprovechar al máximo el espacio en obradores y cocinas profesionales.

Fabricado en acero inoxidable AISI 304, garantiza durabilidad, higiene y resistencia al uso intensivo en entornos profesionales exigentes.

El interior y exterior en acero inoxidable, junto con las esquinas redondeadas, permiten una limpieza rápida y eficaz.

El mantenimiento es sencillo, ayudando a prolongar la vida útil del equipo y garantizar condiciones higiénicas óptimas.

Compatible con bandejas 60x40 y 60x80 para máxima capacidad

Este frigorífico incorpora 10 juegos de guías diseñadas para bandejas de 60x40 cm, con posibilidad de adaptar el espacio para estantes de 60x80 cm, duplicando la capacidad de carga.

IMPORTANTE: Las bandejas y rejillas no están incluidas, deben seleccionarse más arriba como opción antes de realizar la compra.

La distancia entre guías de aproximadamente 10,5 cm permite una organización eficiente y una óptima circulación del aire frío.

Refrigeración ventilada y temperatura homogénea

El sistema de refrigeración ventilada con evaporador distribuye el frío de forma uniforme por todo el interior, garantizando una conservación estable de los productos.

El rango de temperatura ajustable entre -2ºC y +8ºC permite adaptarse a diferentes necesidades de conservación en pastelería.

Además, incorpora un ciclo de refrigeración optimizado que reduce la formación de hielo, mejorando la eficiencia del equipo.

Control digital preciso y eficiencia energética

El controlador digital Dixell permite regular la temperatura de forma precisa y visualizarla fácilmente.

El uso de refrigerante ecológico R290 garantiza un menor impacto ambiental y un alto rendimiento energético.

El equipo mantiene un funcionamiento óptimo incluso en ambientes de hasta 43ºC.

Diseño profesional y facilidad de uso

Dispone de puerta con cierre automático y junta de goma antibacteriana, lo que mejora la eficiencia y la higiene.

Incluye cerradura con llave para mayor seguridad en entornos profesionales.

La iluminación LED interior facilita la visibilidad del contenido.

Gracias a sus 4 ruedas (2 con freno), el equipo puede desplazarse fácilmente y fijarse en su posición de trabajo.

Usos recomendados

Ideal para negocios que requieren almacenamiento refrigerado profesional en pastelería:

  • Pastelerías
  • Panaderías
  • Obradores
  • Cocinas profesionales
  • Hoteles
Superficie
201 x 74 cm.
Litros
800 Litros
Vatios
390 W
PFA3080
30 Artículos

Características principales

  • Armario refrigerado profesional para pastelería
  • Compatible con bandejas 60x40 y estantes 60x80
  • Incluye 10 juegos de guías
  • Refrigeración ventilada con evaporador
  • Control digital de temperatura Dixell
  • Ciclo de refrigeración que reduce la formación de hielo
  • Puerta con cierre automático y junta antibacteriana
  • Cerradura con llave incluida
  • Iluminación LED interior
  • Construcción en acero inoxidable AISI 304
  • 4 ruedas, 2 con freno

Datos técnicos

  • Capacidad bruta: 800 litros
  • Capacidad neta: 612 litros
  • Temperatura: -2ºC a +8ºC
  • Potencia: 390W
  • Tensión: 230V Monofásico
  • Refrigeración: Ventilada
  • Refrigerante: R290
  • Dimensiones interiores: 62,4 x 86 x 139,6 cm
  • Dimensiones exteriores: 74 x 99 x 201 cm
  • Peso: 140 kg

Nota importante

  • Las bandejas 60x40 y los estantes 60x80 no están incluidas. Debe seleccionarlas arriba como opción antes de realizar la compra

VALORACIONES


Añadir comentario
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.