Bolsa 3 Kg Piedras Volcánicas para barbacoas y parrillas vascas de Gas Arilex
Bolsa 3 Kg Piedras Volcánicas para barbacoas y parrillas vascas de Gas Arilex

Bolsa 3 Kg Piedras Volcánicas para barbacoas y parrillas vascas de Gas Arilex

Referencia: CO-097
Entrega 2 - 3 días
26,99 € IVA incluido -

Servicio de calidad Servicio técnico propio y el mejor servicio al cliente
Envíos y pago Ver 
coste envío 
consultar 
opciones de pago

Garantía de 2 años

Pago seguro

 

Piedras Volcánicas para Barbacoas a Gas, sin humos ni cenizas

Las piedras volcánicas son ideales para las barbacoas a gas por su rápido calentamiento y absorción de las grasas de los alimentos al cocinarlos en las rejillas, además que no producen humo ni ceniza.

Se colocan las piedras volcánicas en las rejillas de cocción, encendemos la barbacoa y esperamos unos 15 minutos aproximadamente a que se hayan calentado, cuando notemos el calor que proviene de ellas, ya está lista la barbacoa para cocinar.

Las ventajas más significativas de usar piedras volcánicas para las barbacoas son la rapidez, el bajo coste que tienen, el cocinado es eficiente con un menor consumo, tiene beneficios su uso para la salud porque no emite gases ni humos por lo que se pueden usar en barbacoas de interior y exterior. Son reutilizables, se pueden limpiar para volver a utilizarlas, por lo que la duración es mayor en el tiempo. Pueden llegar a durar de 1 a 2 años, depende del uso que se dé a la barbacoa.

Al cocinar con piedras volcánicas no se altera el sabor de los alimentos, es como asar en una barbacoa tradicional pero menos costoso y más limpio. El calentamiento es de forma homogénea, los alimentos quedan cocinados todos por igual. La grasa que puedan soltar los alimentos las absorbe las piedras, así que después es más fácil de limpiar.

El lavado de las piedras es muy sencillo, así se pueden reutilizar. Se envuelven todas juntas en papel de aluminio y se coloca en la rejilla de la barbacoa. Encendemos la barbacoa y se dejan calentar hasta que veamos que dejan de emitir humo, entonces las piedras ya habrán soltado toda la grasa. Esperamos a que se enfríen para sacarlas del papel de aluminio y ya podemos guardarlas para el próximo asado.

CO-097
261 Artículos

VALORACIONES


Añadir comentario
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.