sello de garantía

Parrilla Vasca a Gas de Piedra Volcánica Profesional, barbacoa. Ancho 100 cm.

Disponibilidad: En existencia

1.066,99 € IVA Incluido
sello de garantía

Fabricado en España - Made in Spain


Parrilla Vasca de Piedra Volcánica Profesional a GAS con Parrilla Regulable


Esta Parrilla Vasca a gas con piedra volcánica es de fabricación Española especialmente indicada para cocinas profesionales con alto volumen de trabajo.


Dispone de 3 parrillas acanaladas de acero pavonado para cocinar todo tipo de asados de carnes y verduras. Como opción se pueden añadir una parrilla acanalada de acero inoxidable y parrilla de varillas de pescado en acero pavonado o inoxidable. Las medidas de las 3 parrillas es de 28 x 50 cm. cada una. Los precios indicados de las parrillas opcionales, son para 1 parrilla de 28 x 50 cm., para añadir más de 1 unidad del mismo tipo, debe llamar al teléfono 966442012 (extensión 1).


Las diferencias más destacadas entre barbacoas a gas y parrillas vascas a gas son las siguientes:



  • Las parrillas de asar además de ser regulables en altura son inclinable, así evitamos la caída de grasas sobre las brasas.

  • Los laterales y la parte posterior de la parrilla van protegidos por un peto anti-salpicaduras de 10 cm. de alto y 3 cm. de grosor.


Las parrillas son regulables en altura a 3 niveles diferentes gracias a los soportes del peto de seguridad. En dotación va incluida una bolsa de 3 kilos de piedra volcánica incombustible y refractaria, también puedes añadir otra adicional.


Predispuesta para gas butano/propano y gas ciudad (incluidos inyectores para el cambio) con toma de gas trasera que facilita su instalación.


Cuenta con quemadores tubulares de gran poder calorífico en acero inoxidable y sistema de seguridad termopar. El recoge-grasas se encuentra en el frontal de la parrilla vasca a gas, es de gran capacidad y de acero inoxidable.


Si deseas añadir alguna parrilla adicional o bolsa de piedra volcánica, no te olvides de seleccionarlo más arriba.


Más abajo podrás ver todos los detalles técnicos, peso, medidas, etc.

Envío: ENVÍO GRATIS
Referencia: PPG3013
Disponibilidad:
Entrega dentro de 6-7 días
Marca: ARILEX
Más Información

Parrilla Vasca profesional a GAS para cocina industrial

Parrillas de asar: con diseño acanalado hechas de acero pavonado anti-corrosión para cocinar carnes y verduras. Fabricación Española con dotación de piedra volcánica incombustible y refractaria. Dispone de 3 parrillas acanaladas de 28 x 50 cm. cada una.

Parrillas de asar regulables: mediante el peto anti salpicaduras de 100 mm. de alto con 3 mm. de grosor nos permite regular la altura e inclinación de la parrilla en 3 posiciones. 

Mandos Cromados: de baquelita cromada que marcan el mínimo y máximo de la llama, materiales de calidad y gran durabilidad.

Depósito recoge-grasa: de acero inoxidable y extraíble, con gran capacidad y ubicado en el frontal de la parrilla vasca.

Pies de gran altura: muy robustos y de altura regulable.

Quemadores tubulares: exclusivos de Arilex en acero inoxidable de gran potencia calorífica y termopar de seguridad.

Toma de gas trasera: facilita su instalación en lugares con espacio reducido. Funciona a gas butano o propano y también a gas ciudad (incluidos inyectores para el cambio).

Datos técnicos

  • Nº de parrillas: 3
  • Superficie de asar: 28 x 50 cm. (por parrilla)
  • Tipo de parrillas: Acanaladas Acero Pavonado incluidas. (Opcional: Acanalada Inoxidable, Varilla Pescado Acanalada o Inoxidable)
  • Potencia Gas: 21,6 Kw (21.600 W)
  • Número de válvulas: 3.
  • Número de quemadores: 6.
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto): 100,5 x 59 x 30,8 cm.
  • Peso: 58 Kg.
Opiniones
Opiniones del cliente (2)

2 Opinion (es)

por página
Compra verificada

Realizado el 23/02/2021

EstherPerfecta

Valoración

Grande y robusta. Somos una familia grande y va perfecta para hacer barbacoas en familia. Se limpia muy bien, genial el depósito recoge grasa. Lo único peor es que al ser tan grande es que pesa un poco. La entrega fue rápida y el trato muy bueno.

Compra verificada

Realizado el 03/02/2021

SusanBuena barbacoa

Valoración

Se cocina muy bien con la parrilla, al tener las parillas tan amplias se pueden hacer varios tipos de alimentos a la vez y las brasas no desprenden humo. Luego es muy cómodo retirar la grasa del cajetín, muy fácil de limpiar.