sello de garantía

Parrilla Vasca a Gas de Piedra Volcánica Profesional, barbacoa. Ancho 67 cm.

Disponibilidad: En existencia

819,99 € IVA Incluido
sello de garantía

Fabricado en España - Made in Spain


Parrilla Vasca de Piedra Volcánica Profesional a GAS con Parrilla Regulable


Una Parrilla Vasca a gas con piedra volcánica fabricada en España recomendada para usar en cocinas profesionales con alto nivel de trabajo.


Dispone de 2 parrillas acanaladas de acero pavonado para todo tipo de asados de carnes y verduras. Opcional se pueden añadir otras parrillas acanaladas de acero inoxidable u otras parrillas de varillas de pescado en acero pavonado o inoxidable. La medida de las 2 parrillas es de 28 x 50 cm. cada una. Los precios indicados de las parrillas opcionales, son para 1 parrilla de 28 x 50 cm., para añadir más de 1 unidad del mismo tipo, debe llamar al teléfono 966442012 (extensión 1).


La diferencia entre barbacoas a gas y parrillas vascas a gas es lo siguiente:



  • La parrilla de asar además de ser regulable en altura también es inclinable, así se evita la caída de grasas sobre las brasas.

  • Los laterales y la parte posterior de la parrilla van protegidos con un peto anti-salpicaduras de 10 cm. de alto y 3 cm. de grosor.


La parrilla se puede regular en altura en 3 niveles gracias a los soportes del peto de seguridad. Incluida una bolsa de 3 kilos de piedra volcánica incombustible y refractaria, con la opción de añadir otra adicional.


Predispuesta para gas butano/propano y gas ciudad (incluidos inyectores para el cambio) con toma de gas trasera que facilita su instalación.


Sus quemadores son tubulares de acero inoxidable con sistema de seguridad termopar y gran poder calorífico. El recoge-grasas del frontal es de gran capacidad y fabricado en acero inoxidable.


Si deseas añadir alguna parrilla adicional o bolsa de piedra volcánica, no te olvides de seleccionarlo más arriba.


Más abajo podrás ver todos los detalles técnicos, peso, medidas, etc.

Envío: ENVÍO GRATIS
Referencia: PPG3012
Disponibilidad:
Entrega dentro de 15-20 días
Marca: ARILEX
Más Información

Parrilla Vasca profesional a GAS para cocina industrial

Parrillas de asar: diseño acanalado de acero pavonado anti-corrosión para carnes y verduras. Fabricado en España con dotación de piedra volcánica incombustible y refractaria. Dispone de 2 parrillas de 28 x 50 cm. cada una.

Parrillas de asar regulables: por medio del peto anti salpicaduras de 100 mm. de alto con 3 mm. de grosor se puede ajustar la altura e inclinación de la parrilla en 3 posiciones. 

Mandos Cromados: de baquelita cromada que indican el mínimo y máximo de llama, materiales de calidad y gran durabilidad.

Depósito recoge-grasa: extraíble y de acero inoxidable, de gran capacidad y situado en el frontal de la parrilla vasca.

Pies de gran altura: muy robustos y de altura regulable.

Quemadores tubulares: exclusivos de Arilex de acero inoxidable con gran potencia calorífica y termopar de seguridad.

Toma de gas trasera: fácil instalación para cocinas con poco espacio. Funciona con gas butano o propano y también con gas ciudad (incluidos inyectores para el cambio).

Datos técnicos

  • Nº de parrillas: 2
  • Superficie de asar: 28 x 50 cm. (cada parrilla)
  • Tipo de parrillas: Acanaladas Acero Pavonado incluidas. (Opcional: Acanalada Inoxidable, Varilla Pescado Acanalada o Inoxidable)
  • Potencia Gas: 14,4 Kw (14.400 W)
  • Número de válvulas: 2.
  • Número de quemadores: 4.
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto): 67 x 59 x 30,8 cm.
  • Peso: 39 Kg.
Opiniones
Opiniones del cliente (2)

2 Opinion (es)

por página
Compra verificada

Realizado el 11/02/2021

MatiasMuy satisfecho, buena compra

Valoración

La verdad es que estoy muy contento con la compra. La compré para comidas con mis hijos y nietos y va muy bien, quería algo distinto a las típicas planchas. Lo único, que pesa un poco y ya soy mayor, pero merece la pena. Gracias.

Compra verificada

Realizado el 25/12/2020

Pablomuy contento con la compar

Valoración

La compre con la opcion de parrilla de pescado. Funciona muy bien, las piedras duran muchisimo.. Estoy bastante contento con la compra